Jorge Martín bromea al respecto tras un viernes de leones
Jorge Martín de buen humor tras un viernes brillante
.
La jornada del viernes de MotoGP en Gran Bretaña se ha saldado con un dominador de las dos sesiones cronometradas, Jorge Martín. A los mandos de la Ducati del equipo Prima Pramac Racing, el español ha marcado la vuelta rápida de la FP2, 1:57.911, por delante de Aleix Espargaró (Aprilia), segundo a 45 milésimas, y de Pecco Bagnaia (Ducati), 74 milésimas por detrás.
En declaraciones a los micrófonos de 'Sky Sport', Martin è parecía de tan buen humor que se soltó con un comentario ingenioso: "¿Me siento relajado después del descanso? Me costó un poco volver a subirme a la moto, no tenía muchas ganas de hacerlo», dijo, subrayando el carácter jocoso de su comentario, «pero después de hoy diría que me siento de nuevo en forma.
Hablando más en serio, Martin comentó los numerosos rebufos que caracterizan cada vez más los momentos decisivos de las contrarrelojes: «Es un poco complicado, pero hace tiempo que empezó», dijo, «Si alguien quiere seguirte para coger el rebufo, simplemente lo hace. Se convierte un poco en un doble trabajo, pensar en tu propia velocidad pero también en quién está detrás de ti".
Por detrás de Martin, Espargaró y Bagnaia, Enea Bastianini (Ducati), Jack Miller (KTM), Fabio Di Giannantonio (Ducati VR46), Brad Binder (KTM), Maverick Viñales (Aprilia), Marco Bezzecchi (Ducati VR46) y Marc Marquez (Ducati Gresini) también se han clasificado directamente en la Q2.