La Juve quiere deshacerse de Chiesa: Thiago Motta y el fichaje de Giuntoli
El Juve quiere deshacerse de Chiesa: la jugada de Thiago Motta y Giuntoli
La Juventus y Federico Chiesa están a punto de despedirse: el delantero bianconero no ha sido convocado para el amistoso contra el Brest en Pescara. Su condición física no sería un problema, la decisión es técnica y representa otra señal de Thiago Motta al jugador, que ahora sí que está fuera del proyecto del club turinés.
Chiesa è expira en 2025, renovación è imposible dadas las exigencias del ex jugador de la Fiorentina è y la Juventus quiere venderlo en las próximas semanas, incluso a un precio rebajado.
Según la Gazzetta dello Sport, sólo se necesitan 20 millones de euros para comprar al azzurro: la Juventus mira con esperanza sobre todo a la Premier League, donde Tottenham, Chelsea y Aston Villa podrían aprovechar la oportunidad de fichar al hijo del arte a un precio rebajado.
La desvinculación ya está confirmada y Giuntoli quiere deshacerse del jugador lo antes posible para proceder a un golpe de efecto en ataque. La Juventus ya ha identificado a varios jugadores para sustituirle: Francisco Concei, Adeyemi, Galeno y Nico González son los nombres más sonados.