Milan, luz verde a un golpe de efecto en el centro del campo
Milán, luz verde al golpe en el centro del campo
El AC Milan está más cerca de dar un golpe en el centro del campo: el West Ham se ha retirado de la carrera por el centrocampista del Mónaco y de la selección francesa Youssouf Fofana. Los Hammers se han fijado en otro objetivo para el centro del campo, el argentino Guido Rodríguez. Según rumores de la prensa inglesa, el acuerdo con el jugador albiceleste, cedido gratuitamente por el Betis, está en la recta final.
Así pues, el Milan tiene vía libre para hacerse con Fofana: los rossoneri piden una gran rebaja al Mónaco, tanto por la voluntad del jugador como por el contrato que expira en 2025. El club del Principado quiere 20 millones de euros, los rossoneri llegan a los 17 millones: buscan un acuerdo en el medio.
El Mónaco ha admitido que el jugador podría abandonar el club este verano: Fofana quiere firmemente al Milan y pronto el acuerdo podría desbloquearse definitivamente.
Fofana juega en el Mónaco desde 2020 y cuenta en su palmarés con 21 partidos con la selección francesa, con la que participó en el Mundial 2022 y quedó segundo. Criado en Estrasburgo, Fofana è un centrocampista central sólido como una roca, fuerte en contrastes y dotado de una gran capacidad atlética.