Enea Bastianini ya tiene un deseo
Enea Bastianini no quiere parar
Enea Bastianini è habló para los micrófonos de Sky Sports tras el espectacular uno-dos en Silverstone. El piloto de Ducati, de hecho, también ganó el Gran Premio de Gran Bretaña del domingo, después de su éxito en la Carrera Sprint del sábado:
Fue difícil porque cometí algunos errores en la salida y me encontré un poco retrasado.
Sé que las últimas vueltas son mi fase más particular donde siempre puedo apretar un poco más, pero no ha sido fácil porque Jorge ha apretado mucho y Pecco también. Aleix è era difícil adelantar, así que ha sido una carrera complicada, pero al final he podido más, y aquí ha llegado la segunda victoria en dos días.
"Me gustaría ser siempre este Enea – añadió el centauro de Romaña – Estoy trabajando un poco en mí mismo, miré la primera parte del campeonato analizando lo que hice bien y mal Siempre vi un gran ritmo en la carrera y una muy mala calificación, así que sabía que el punto en el que tenía que mejorar era ese. He intentado trabajar más mentalmente que sobre la moto, para intentar que no me pillaran desprevenido. Ahora tengo que seguir así.
Esperaba luchar más con el depósito lleno porque no podía llegar delante enseguida y cuando vas detrás es más difícil frenar. Especialmente con ‘Pecco’ corres el riesgo de cometer errores porque frena muy fuerte. Acabé un poco atrás, pero vuelta tras vuelta con el depósito vaciándose rodé mejor, luego vi que ellos también tenían un poco de vibración como yo, pero seguro que pude gestionarlo mejor y ganar" concluyó la Bestia.