Lautaro Martínez ‘corta’ sus vacaciones por el bien del Inter
Toro quiere estar listo para el Génova-Inter
Lautaro Martínez es cada vez más el alma del Inter de Milán. Tras ganar la Copa América como estrella absoluta, el capitán nerazzurro, recién renovado con el Inter, ha decidido echar una mano a "su" equipo. El Toro, según explica La Gazzetta dello Sport, ha decidido "cortarse" unos días para ayudar a Inzaghi de cara al Génova-Inter.
Debido a la lesión del nuevo fichaje Taremi (baja durante al menos 15 días), Inzaghi se encuentra en una situación de emergencia antes del estreno liguero, previsto para el 17 de agosto en Génova contra el Grifone de Gilardino. Sin puntas disponibles, Lautaro Martínez, como capitán, ha tomado su decisión: renunciar a dos días de vacaciones para estar cuanto antes en Milán.
Un regreso anticipado que certifica, si es que alguna vez hizo falta, lo apegado que está Lautaro Martínez a los colores nerazzurri, su segunda piel. Contar con Toro para el estreno liguero con el Genoa sería un bonito "regalo" para Inzaghi.
Una decisión que ha exaltado, aún más, a los nerazzurri. Después de las muchas preocupaciones por una renovación que parecía no llegar nunca, ahora todo va bien. Volver antes de tiempo de las vacaciones es una buena manera de prepararse para una temporada en la que, una vez más, Lautaro Martínez tendrá que marcar la diferencia con la camiseta del equipo de sus amores, el Inter.