Juventus, dos opciones para Chiesa: un grande o hablar de él en 2025
Con una propuesta de entre 15 y 20 millones de euros, el adiós es más que probable
Thiago Motta, entrenador de la Juventus, ha sido claro: no hay sitio para Chiesa en su nuevo proyecto. De hecho, el azzurro ha salido por la puerta grande. Debe buscarse un nuevo equipo cuanto antes. El problema es que el campeón de Europa de 2021 no parece tener tanta prisa por resolver lo que se está convirtiendo en una situación muy delicada.
A Chiesa sólo le queda un año de contrato con la Vieja Señora. Razón para que Giuntoli resuelva la cuestión durante esta ventana de transferencias de verano para no arriesgarse a perder al delantero por nada al final de la temporada que está a punto de comenzar.
Según la radio del mercado, Chiesa sólo se plantearía dejar la Juventus de inmediato si se presentara un gran jugador. Quiere seguir en lo más alto y no tiene intención de "conformarse". Su salario de cinco millones de euros por temporada es un freno para muchos clubes. Hasta la fecha, ningún club parece haber puesto los 15-20 millones de euros que Giuntoli querría por el fichaje de Chiesa.
La sensación es que Chiesa también podría decidir permanecer en el Juventus hasta la conclusión natural de su contrato, para poder marcharse a cero y elegir libremente su nuevo destino. Una opción que Giuntoli quiere evitar a toda costa. Es posible un nuevo cara a cara entre las partes.