Jannik Sinner aplaude a Novak Djokovic e incluye a Carlos Alcaraz
Palabras de Jannik Sinner antes de su debut en Toronto
.
A pocas horas del debut en el torneo de dobles y en vísperas de la vuelta al cuadro de individuales en el Masters 1000 de Toronto, Jannik Sinner, entre otros temas, habló sobre la final olímpica entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, en la que triunfó el serbio. Además, el número uno del mundo expresó sus sensaciones de cara a su regreso a las pistas.
"Novak y Carlos jugaron un partido de alto nivel, creo que todo el mundo está de acuerdo. Fue un partido muy físico. Cuando dos de los mejores jugadores del mundo se enfrentan en este momento, se produce algo muy especial, así que fue un placer ver este tipo de partido y creo que todo el mundo lo disfrutó de verdad», dijo el tirolés del sur.
"Entiendo la reacción de Djokovic ante el éxito. Ha intentado tantas veces conseguir esta medalla y éste era su año, y ha sido una escena muy bonita ver lo mucho que significa para él este reconocimiento. Lo mismo puede decirse, aunque al revés, de lo que sintió Alcaraz. Trabajamos para este tipo de cosas, el éxito" continuó el número uno del mundo.
"Ha pasado tiempo desde el último partido que jugué en Wimbledon. Así que vamos a ver hasta dónde puedo llegar. Estoy muy emocionado de estar aquí y espero mostrar un buen tenis con una buena mentalidad contra todos los rivales a los que me enfrente», añadió el tenista italiano.
"Llegué a Canadá bastante pronto para deshacerme del jet lag y recuperarme aquí de la última parte de mi problema. Ciertamente, los dos primeros días fueron muy lentos, con poco entrenamiento, intentando que mi cuerpo se acostumbrara de nuevo. Luego empecé a entrenar duro de nuevo y me siento preparado para volver a competir», dijo Jannik Sinner.