Inter, primera parada: Al-Ittihad gana en Monza
Después de tres victorias y un empate, llega la primera derrota
.
El Inter regresó de Monza con su primera derrota de la pretemporada. Después de tres victorias y un empate, los de Inzaghi cayeron derrotados en el U-Power Stadium ante el Al-Ittihad (2-0). Diaby marcó dos goles, en el 25 y en el 47.
Inzaghi, entrenador del Inter, sigue sin poder contar con Lautaro Martínez (recién llegado de vacaciones) y el nuevo delantero Taremi (lesionado), y confía en Correa y Thuram. El primero, dado por seguro para salir, no graba, devorando un gol sensacional, mientras que el segundo parece aún lejos de las mejores condiciones. ¿El resultado? El Inter les gana en ataque, tanto que son bastante previsibles.
Ritmos más bien lentos desde el principio. Los nerazzurri fueron más propositivos y estuvieron a punto de marcar con Correa, que desperdició mal ante Rajkovic. En la primera incursión ofensiva, el Al-Ittihad se adelantó por mediación de Diaby, servido magistralmente por el ex de la Roma Aouar. Benzema también apareció y, al contragolpe, estuvo a punto de doblar la ventaja.
En la segunda parte, Diaby volvió a firmar el 2-0 (en un rechace en corto de un Sommer deslucido). El Inter intentó recuperar la desventaja pero, a pesar de los inevitables cambios, el resultado no cambió. El domingo, el Inter se enfrentará al Chelsea en la última prueba amistosa antes del inicio de la nueva temporada. Se necesitará un planteamiento diferente y más determinación para evitar otra derrota.