Juventus a la escucha: Roma e Inter en la carrera por Federico Chiesa
El azulgrana ya no entra en los planes de la Juventus
.
Como es bien sabido a estas alturas, Chiesa ya no está en los planes de la Juventus. Thiago Motta, de acuerdo con Giuntoli, ha explicado que, para los azzurri, campeones de Europa en 2021, sería más conveniente buscar una nueva casa. De hecho, el agente de Chiesa está trabajando duro para encontrar un club puntero para su cliente.
Sólo le queda un año de contrato con la Juventus, por lo que el precio de Chiesa es bastante asequible. Se habla de unos 15 millones de euros. Desde cierto punto de vista, podría ser una gran ganga. Roma e Inter se plantearían dar un paso al frente para hacerse con el atacante exterior.
El Inter se inclinaría más por llevarse a Chiesa gratis, pero no se puede descartar que en los últimos días del mercado, Marotta haga una incursión en las oficinas de la Vieja Señora para encontrar un acuerdo inmediato por Chiesa, a fin de contar con un recurso extra para la larga temporada que tiene por delante el Inter. Mucho dependerá también de las eventuales cesiones que puedan hacer los nerazzurri en los próximos días.
Ojo también con la Roma. Los giallorossi habían intentado hacerse con Chiesa al principio del mercado, pero ahora podrían volver a la carga, quizá incluyendo a El Shaarawy en la negociación, para rebajar aún más el precio de la ficha de Chiesa. Por otra parte, no se ha confirmado el rumor del mercado de que Chiesa podría ser comprado por el Barcelona.