Atalanta-Koopmeiners, desgarro total: aparece un certificado médico
La gente de la Diosa è arremetió contra el jugador
.
A estas alturas la relación es irremediable. Quedó claro tras las duras palabras del técnico Gasperini: "Ya tiene un acuerdo con la Juventus, se siente estresado y ha decidido no jugar y no entrenar más con nosotros". había declarado el técnico nerazzurro, confirmando las desavenencias entre el club y el holandés, que ha decidido dejar Bérgamo por el conjunto bianconero de Turín.
El club se siente chantajeado por Koopmeiners, que de hecho está fuera de la plantilla. El holandés, según explica La Gazzetta dello Sport, presentó un certificado médico para justificar su ausencia del entrenamiento "por motivos de salud" (obviamente no participará en la próxima final de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid). Una medida que ha endurecido aún más a la sociedad nerazzurra.
La Juventus espera acontecimientos. Giuntoli, firme en la voluntad del jugador de vestir los colores bianconeros, espera ahorrar el máximo dinero posible (el Atalanta lo valora en 60 millones de euros y nunca ha estado dispuesto a venderlo). Está claro que hay que entender qué decidirá hacer la familia Percassi. Ciertamente, la situación no es sencilla.
La gente del Dea arremete contra el jugador, acusado de no tener gratitud y de haber "traicionado" al Dea de la peor manera. Hay quien espera que el Atalanta resista y decida mantenerlo en el banquillo durante toda una temporada. Es más probable que, al final, se llegue a un compromiso, pero el camino parece cuesta arriba.