Debbie detiene a Jannik Sinner y a otros dos italianos
Masters 1000 Montreal, todos los partidos aplazados
El huracán Debbie fue el más fuerte: todos los partidos del viernes fueron aplazados hasta el sábado, incluidos los de los tres italianos que compiten en el Omnium Banque National, sexto ATP Masters 1000 de la temporada, que se disputa en Montreal (Canadá).
El número 1 del mundo, Jannik Sinner, que llegó directo al partido en segunda ronda, cediendo sólo seis juegos ante el croata Coric, número 94 de la ATP, se jugará el pase a cuartos con el zurdo chileno Alejandro Tabilo, número 21 del ranking y cabeza de serie número 15. El sudtirolés es el defensor del título: ganó su primer 1000 el año pasado en Toronto.
En Montreal, Sinner jugó su primer partido de individuales cuatro semanas después de su derrota en cinco sets contra Medvedev en cuartos de Wimbledon y su posterior retirada de los Juegos de París debido a una amigdalitis. En octavos de final también está Matteo Arnaldi, que se enfrentará al español Alejandro Davidovich Fokina, número 42 del ranking.
El partido de segunda ronda de Flavio Cobolli fue suspendido el jueves por la noche y aplazado. El romano de 22 años, nº 33 del ranking, se enfrentaba al francés Arthur Rinderknech, una ronda en la hierba de Eastbourne este año. El partido se interrumpió con 3-0 a favor del transalpino.