El Nápoles rompe filas: oferta por Romelu Lukaku
El belga está deseando vestir de azul
.
El Nápoles ha decidido romper el bloqueo. A pesar de las enormes dificultades para fichar a Osimhen, los azzurri quieren entregar al técnico Conte al belga Lukaku, el delantero que el nuevo entrenador lleva esperando varias semanas.
Como es bien sabido, el belga, propiedad del Chelsea, ya ha mostrado su disposición a unirse a Conte en Nápoles. Ambos mantienen una excelente relación y el belga está seguro de que, con Conte espoleándole, podrá volver a jugar al más alto nivel, como ya hizo cuando ambos militaban en el Inter.
Según el Corriere della Sera, el Nápoles ha puesto una oferta concreta sobre la mesa. El Chelsea habría recibido una oferta de 25 millones de euros, más cinco millones en primas, por Lukaku. El club inglés querría al menos 10 millones más para dar luz verde al fichaje del belga.
La distancia entre las partes no sería enorme, tanto que hay quien cree que la fumata blanca ya está cerca. Luego habrá que buscar la manera de solucionar el problema de Osimhen. El nigeriano, de momento, está prácticamente apartado en casa y siempre a la espera de una llamada del PSG o de un club top. También llega, procedente del Benfica, David Neves, el comodín ofensivo de 27 años que le vendrá muy bien a Conte.