Jannik Sinner, antecedentes de los Juegos Olímpicos
Jannik Sinner desvela una anécdota sobre los Juegos Olímpicos
Tras su cómoda victoria en el debut ante Borna Coric en el Masters 1000 de Montreal, Jannik Sinner, en rueda de prensa, se remontó a su renuncia a los Juegos Olímpicos de París 2024: «Había dicho desde principios de año que mi mayor objetivo para 2024 eran los Juegos Olímpicos, pero a falta de pocos días no era capaz ni de levantarme de la cama.
"Sé cómo me sentía, lo que piense o diga la gente no me importa mucho, francamente", añadió el número uno del mundo. «Hablar desde fuera è una cosa, ver las situaciones desde dentro è otra".
"Ya no miro las redes sociales, me hacen sentir bien. Algunas cosas las leo igual pero realmente me da igual, a mi alrededor tengo gente en la que confío y eso es lo que me importa. Entiendo la reacción de la gente, pero ahora es así, es inútil seguir pensando en ello», prosiguió el sudafricano.
Por último, Sinner elogió el tenis italiano: "Somos un buen equipo y tenemos suerte de que haya tantos torneos en Italia que dan a todos la oportunidad de crecer. Luego tenemos las Finales, la Davis, muchas buenas instalaciones, entrenadores fantásticos y un movimiento muy bueno en general. También los Juegos Olímpicos lo han demostrado, hay tantos jóvenes fuertes y esto sólo puede ser algo bueno".