Urbano Cairo seco en Robin Gosens
Urbano Cairo se pronuncia sobre Robin Gosens
Urbano Cairo, en declaraciones a los micrófonos de 'La Gazzetta dello Sport', habló sobre el mercado futbolístico, señalando los objetivos del club granata: "Queremos incorporar un quinto lateral izquierdo, aunque Lázaro ha hecho una muy buena pretemporada. El entrenador está muy contento con él, pero necesitamos un jugador más.
"En defensa necesitamos al menos un jugador -añadió el presidente del Toro-, porque tenemos cuatro defensas más Schuurs, que tiene muy buenas sensaciones, pero no queremos decir nada sobre su vuelta, también por superstición. Luego, también en relación a las posibles salidas, si habrá alguna oportunidad más, quizás incluso incorporaciones de última hora, no me echaré atrás.
Luego habló claramente de la posible llegada de Robin Gosens: "Sé que Gosens è todavía está pensando: no ha dado su disponibilidad para venir a Toro. Cuando se piensa demasiado y cuando las cosas se alargan demasiado, se hace difícil. Evidentemente me gusta: llevamos tres meses hablando de ello, lo que se desprende es que por su parte, aunque halagado, no hay convicción sobre el fichaje. Si no hay convicción, nunca hay que hacerlo.
"Njie ha hecho cosas espectaculares: si comprende el potencial que tiene y si sigue siendo humilde, será un activo. En el Pinzolo le dije: si no te conviertes en jugador, te recogeré allí donde estés. El director Ludergnani ha hecho un trabajo importante en el vivero, me gusta. Tenemos jóvenes muy interesantes, como Savva y Dellavalle. Perciun lo hizo muy bien cuando entrenó con el primer equipo, Gabellini está creciendo mucho, Dalla Vecchia asombró a todos, Ciammaglichella es muy bueno. Estoy contento, realmente satisfecho" comentó Cairo sobre el sector juvenil.