Gianmarco Tamberi: el emotivo mensaje de su esposa Chiara
Gianmarco Tamberi: el emotivo mensaje de su esposa Chiara
Chiara Bontempi envió un emotivo mensaje a su marido Gianmarco Tamberi tras su sábado de pesadilla en los Juegos Olímpicos de París 2024. El medallista de oro en Tokio en salto de altura fue víctima de otra piedra en el riñón pocas horas antes de la final: el italiano compitió igualmente, pero no pudo hacer milagros y acabó lejos de las medallas.
"Poca gente sabe todo lo que hiciste para llegar hasta aquí, para llegar a esa carrera. Probablemente sólo nosotros o quizás sólo tú. Hasta hace unos días todo parecía ir bien y entonces…. Un problema tras otro, como si el destino no quisiera que subieras a esa plataforma. Ayer… un día agotador, me llamaste por la mañana y no me lo quería creer. Cálculo renal la noche antes de la final olímpica", escribió en Instagram.
"Las cosas no hicieron más que empeorar y créeme que estaba realmente asustada, todo había pasado a un segundo plano, mi única prioridad, tu salud. Finalmente después de 8 horas, el dolor pareció remitir y tras todos los controles médicos comenzaste a sentirte un poco mejor, lo único que esperabas era el visto bueno de los médicos. Obtuvimos el’ok, no dudaste ni un minuto… Te vi levantarte con el gotero aún atado a tu brazo, ansioso por salir de ese’hospital" lo antes posible.
"Completamente incrédulo, después de 11 horas de agonía, me miraste y comprendí" …. Hora de volver al hotel, hacer la mochila y te vi salir hacia el campo de calentamiento. Asustado sí, muy preocupado, pero sabía que nadie podría detenerte. Volviste a pisar la pista dispuesto a darlo todo por este deporte. Nadie saldría de esa habitación de hospital salvo tú, tú…. Tienes una fuerza interior que nunca había visto antes.
"Ahora, todos nuestros planes, nuestras expectativas y nuestros proyectos han cambiado y sé que no será fácil superar todo esto. Pero te digo que incluso aquí, mientras estás a mi lado todavía dormido…. que estoy muy orgullosa de ti. Sé que te gusta sorprenderme y te juro, mi amor, ¡nunca pensé que podrías hacer todo esto! ERES MI ORO! ".