Jannik Sinner informa sobre su estado tras el nocaut
Jannik Sinner tranquiliza a todos tras el KO
Jannik Sinner comentó en rueda de prensa su derrota ante Andrey Rublev en los cuartos de final del Masters 1000 de Montreal: ", " fue un partido duro. No empecé muy bien pero después del segundo set estaba en una mejor situación. En el tercer set fue como fue pero no pasa nada, son cosas que pasan. Él jugó mejor en los momentos importantes y mereció ganar”.
¿El problema físico?
È una explicación muy sencilla: hoy jugar dos partidos en un día è fue definitivamente duro para todos porque no es a lo que estamos acostumbrados -añadió el número uno del mundo-. Por supuesto, él también estaba cansado. Me rompió primero, pero luego el partido cambió. Tuve cinco puntos de ruptura en el primer juego del set decisivo: no los aproveché, hubo un poco de tensión, puede pasar.
¿Fue ese el punto de inflexión? No lo sé, todo fue normal. Iba perdiendo 1-0, estaba sirviendo pero jugué una mala ronda de bateo. Ya sabes, en ese momento, cuando tenías algunas oportunidades, no podías aprovecharlas y entonces él rompió el siguiente juego, el nivel de confianza cambió seguro. Luego sirvió muy bien durante todo el set. Puede pasar. Quiero decir, Andrey jugó muy bien en el primer set, yo conseguí reaccionar en el segundo, tuve mis oportunidades en el tercero, pero al final él jugó mejor en los momentos importantes.
Por último, el sudtirolés tranquilizó a todos sobre su estado físico: "Todo está bien. Creo que este tipo de cosas son un poco más mentales que físicas. Aunque sé que mi cuerpo no está todo lo preparado que me gustaría debido a las últimas semanas, también se trata de un estado mental. Espero volver a estar en forma. Obviamente, ahora no es posible hacer milagros en los próximos cinco días, así que no creo que pueda estar al cien por cien para Cincinnati, pero creo que podré estarlo para el US Open, que es también la prueba reina del circuito norteamericano, el último Slam del año. Así que me lo estoy proponiendo».