Daniele De Rossi desvela su prioridad en el mercado y habla sin tapujos de Paulo Dybala
Daniele De Rossi desvela su prioridad en el mercado y se sincera sobre el futuro de Paulo Dybala
En una entrevista concedida a la Gazzetta dello Sport, el entrenador de la Roma, Daniele De Rossi, entre otras cosas, ha hecho balance de los fichajes y contrataciones del club hasta la fecha y ha destacado las prioridades de cara a las últimas semanas del mercado de fichajes para seguir reforzando la plantilla. Además, el ex capitán giallorossi también habló sobre el futuro de Paulo Dybala, a quien, al parecer, se ha dirigido Arabia Saudí.
Tenemos demasiados jugadores, porque con el Everton tenía 31. Hay jugadores que nos dejarán y se irán a jugar a otro sitio. Con una plantilla tan grande no se trabaja bien, vamos a ver si podemos colocar a alguien y luego volveremos a mirar el mercado de fichajes. Decir que nos falta alguien sería una falta de respeto a los que están, pero es obvio que alguien se irá porque se merece el espacio que yo no le puedo garantizar. Veremos lo que pasa, pero si alguien se va traeremos jugadores fuertes», afirmó el técnico giallorossi.
"No hago mi alineación basándome en los rumores del mercado. Contra el Everton puse sobre el campo el equipo que quería ver: estamos empezando a acercarnos al campeonato y tenemos que parecernos cada vez más a lo que debemos ser. Los que estuvieron en Inglaterra son todos jugadores de la Roma, luego veremos qué pasa, y esto no vale sólo para Dybala, sino para todos. No tengo intención de encadenar a nadie, así que quien quiera irse è libre de hacerlo" añadió el ex centrocampista.
"Estoy contento de cómo hemos trabajado, tanto en Inglaterra como en Trigoria, siempre con mucha intensidad. Las nuevas llegadas nos darán una mano para completar el equipo, que ya era fuerte y que viene de un buen campeonato, por lo que pude evaluar en la segunda mitad de la temporada. Necesitábamos reforzar la plantilla, necesitábamos jugadores de la misma calidad que los titulares y nos estamos acercando a nuestro objetivo, concluyó Daniele De Rossi.