Inter, hay la tarjeta correcta para obtener Albert Gudmundsson
El Génova también negocia con Milik
Toda una intriga de mercado. Cuando la llegada de Gudmundsson a la Fiorentina parecía segura, las negociaciones se han bloqueado de repente. El delantero que actualmente milita en el Genoa parece haber cambiado de opinión. ¿El motivo? La posibilidad de ir a jugar, según La Gazzetta dello Sport, al Inter.
Lo cierto es que los nerazzurri llevan mucho tiempo cortejando al islandés, hasta el punto de considerarlo el hombre perfecto para completar el departamento ofensivo a disposición del técnico Inzaghi. En las últimas horas se ha abierto una nueva opción, la de contar con Gudmundsson en calidad de cedido en seco. ¿Cómo? A cambio de Arnautovic.
Como se sabe, el delantero centro austriaco no es considerado central en el nuevo proyecto nerazzurro. Marotta y colaboradores trabajan para encontrarle acomodo. El Grifone podría ser la solución ideal, también porque Gilardino, tras perder a Retegui (que se fue al Atalanta) necesita un delantero centro puro. Arnautovic tiene las características adecuadas para hacer feliz a Gilardino.
Si el intercambio de jugadores entre Inter y Genoa llegara a buen puerto, la Fiorentina se quedaría con el clásico en sus manos. Gudmundsson se está tomando su tiempo, precisamente para ver cuál es la mejor solución para su futuro. Cabe mencionar que el Grifone parece haber preguntado a la Juventus por Milik, uno de los muchos jugadores bianconeri "invitados" a buscar otro club.