Jannik Sinner quiere ser el primero en Cincinnati
El sudtirolés listo para hacer historia
El Abierto de Cincinnati es un torneo muy antiguo (primera edición en 1899). Es el último Masters 1000 antes del US Open. Una prueba importante para los que aspiran a hacer grandes cosas en el US Slam. Por supuesto, Sinner, número 1 del mundo, también está en el cuadro principal, dispuesto a demostrar que la derrota contra Rublev en Montreal ya está olvidada.
El sudtirolés tranquilizó a todos sobre su estado físico. No hay ningún problema de cadera, sino sólo ganas de volver a la pista y hacer lo que mejor sabe: jugar al tenis al más alto nivel. Motivación no le falta para hacerlo bien en el Abierto de Cincinnati. Ante todo, Sinner debe "defender" su condición de número 1 del mundo y, además, está el deseo de hacer historia en Cincinnati.
En el cuadro de honor masculino del torneo no figura ningún italiano. Para ser justos, ningún italiano ha llegado siquiera a la final (Pennetta, en el cuadro femenino, alcanzó las semifinales en 2009). Obviamente, Sinner tiene todas las credenciales para ser el primer italiano en dejar su huella en el Abierto de Cincinnati.
La presencia italiana en el US Masters 1000 es considerable. La joya de la corona es Sinner. Recibido por las estrellas, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que es el número 1 del ranking ATP, Sinner quiere dejar atrás una semana complicada tanto dentro como fuera de la pista e intentar hacer un largo recorrido en Cincinnati.