Monza, Alessandro Nesta no hace dramas y se expone en el mercado
Palabras de Alessandro Nesta tras el Milan-Monza
.
El Monza è cayó derrotado por 3-1 ante el AC Milan en la segunda edición del Trofeo Silvio Berlusconi. Al término del partido, en los micrófonos de "Sportmediaset", el técnico de la Brianza, Alessandro Nesta, analizó la actuación de su equipo. Además, el ex central rossonero también habló claro sobre el mercado.
"Empezamos tímidos, tiramos el balón despacio y sufrimos su presión. En la segunda parte del primer tiempo nos movimos un poco más rápido, creando cambios de juego donde ellos tuvieron un poco más de dificultad y encontramos el empate. En la segunda parte marcaron dos goles, pero hicieron algunos cambios importantes" comenzó diciendo el ex entrenador del Reggiana.
"Estoy contento con mi equipo, estoy convencido de que mejoraremos aún más. Todos somos una obra abierta, todos los equipos están terminando sus rosas. Nosotros también tenemos que terminar nuestras cosas. Estamos intentando reforzar el equipo en el mercado. En la portería tenemos a Pizzignacco, que es un perfil muy bueno, pero como todos los jóvenes necesita tiempo para crecer. Veremos lo que podemos hacer en estas últimas semanas" continuó el entrenador del Brianzoli.
Ciertamente tenemos que crecer, pero tengo confianza porque poco a poco los chicos están creciendo. Estamos creciendo desde el punto de vista de la construcción. Maldini y Sensi acaban de llegar y tenemos que trabajar con ellos para desarrollar su potencial. Es un equipo de tipos duros y llevaremos este factor con nosotros y nos dará ventajas», concluyó Alessandro Nesta.