Lazio-Dia: Ds Fabiani explica lo que falta
Lazio-Dia: habla el director de fútbol Fabiani
El director deportivo del Lazio, Angelo Fabiani, habló en los micrófonos de Radio Radio sobre el mercado de fichajes de los biancocelesti: "Todos los clubes tienen equipos que les permiten hacer una resonancia magnética del jugador. Todo el mundo tiene dudas sobre Dele-Bashiru, lo vimos en Turquía en directo. Tiene aceleraciones que alcanzan picos de 37 km/h en ambas fases. Se habló de Folorunsho, no es que tenga una gran técnica, pero tiene un motor demoledor y con el fútbol de Baroni podría ser un jugador interesante. Luego hace falta una pizca de calidad, en este sentido hemos tenido amplias garantías físicas sobre Castrovilli y será el que dé esa pizca extra de calidad.
Luego hay otros jugadores, que a lo mejor no se conocen mucho, pero mantengo que estos chavales darán que hablar», añadió el técnico del Capitolini, «estoy muy atento al jugador que es un profesional ejemplar ante todo fuera del campo. Haré todo lo posible para conseguir resultados, luego como se suele decir 'que Dios nos envíe buena suerte'".
A continuación, hizo balance de las negociaciones por Boulaye Dia: "Hoy en día poner a todo el mundo de acuerdo no es fácil. Con el Salernitana tenemos un acuerdo y formularios ya firmados por ellos. Ahora tenemos que conseguir que los otros clubes, el abogado, el agente y el jugador se pongan de acuerdo. Estamos buscando el equilibrio. Nuestra voluntad es llevar a Dia, nos pidieron un día y ahora estamos esperando una respuesta del entorno.
"La marcha de Immobile no ha sido la mejor desde el punto de vista humano, yo tenía muy buena relación con él. Dos días antes de la concentración me llamó y me dijo que estaba en buena forma, que marcaría 20 goles. Al día siguiente recibió esta propuesta, debió de hacer sus valoraciones y expresar su deseo de marcharse, y ante este deseo no estaba bien contenerse. Entonces eso lo siento è obvio, pero forma parte de la lógica del mercado" comentó Fabiani sobre el adiós de Immobile.