Llamada sorpresa para Ivan Perisic
Llamada sorpresa para Ivan Perisic
Ivan Perisic ya ha roto con Gennaro Gattuso: el nuevo entrenador del Hajduk Split no está satisfecho con la estrella croata y hace unos días le expulsó. Al jugador no le ha gustado nada y ha expresado su amargura a través de una historia de Instagram. El divorcio è casi seguro.
Según fuentes croatas, Ivan Perisic recibió una llamada sorpresa el miércoles por la mañana: el entrenador del Barcelona, Hansi Flick, se puso en contacto con él para sondear la posibilidad de un traspaso. Los catalanes sólo están interesados en fichar gratis al ex jugador del Inter de Milán, por lo que Perisic tendrá que rescindir su contrato con el Hajduk Split.
El director general del club croata, el ex delantero centro Nikola Kalinic, explicó: "Lamentamos que se haya creado un clima que ha tenido un impacto extremadamente negativo en el club, pero sobre todo en Ivan y su familia. Desgraciadamente, en los últimos días se han producido desacuerdos que han desembocado en un acuerdo amistoso y ambas partes han concluido que la colaboración no continuaría. En los próximos días decidiremos si la separación tomará la forma de un traspaso o de una rescisión consensuada del contrato".