Olimpia Milano, Johannes Voigtmann ha hecho su elección

©Getty Images

Acuerdo hasta 2027 para el largo de 31 años

Al final, ganó el Bayern de Múnich. Tras poner fin a su aventura en el Olimpia de Milán (dos temporadas de rojiblanco), Voigtmann buscaba un nuevo reto deportivo. Muchos clubes le pretendieron, pero el delantero de 31 años prefirió regresar a Alemania, su casa.

Voigtmann, de hecho, ha aceptado la oferta del Bayern de Múnich. Con el club alemán firmó un contrato hasta el final de la temporada 2026/27. En las últimas semanas, se había hablado de un fuerte interés del Alba Berlín. En cambio, la elección de Voigtmann recayó en el Bayern de Múnich.

El campeón del mundo alemán vuelve a jugar en su país después de ocho años. Su último equipo en Alemania fue el Skyliners de Frankfurt. Después vistió camisetas tan prestigiosas como las del Baskonia, el CSKA de Moscú y, por supuesto, el Olimpia de Milán (dos veces campeón de Italia con los biancorossi).

Estoy muy contento de estar en Múnich y de volver a Alemania y a la Bundesliga después de muchos años en el extranjero. Ahora voy a formar parte de lo que creo que es un proyecto muy emocionante en el Bayern, con un gran potencial, un nuevo estadio, un nuevo entrenador y muchos jugadores con los que ya he jugado y con los que disfruto jugando», declaró Voigtmann a la página web oficial del Bayern de Múnich.

También te podría gustar...