Cincinnati, Anna Kalinskaya ya está fuera
Complicada pareja para la novia de Jannik Sinner
Tras retirarse en el WTA 1000 de Toronto, Anna Kalinskaya había comenzado el WTA 1000 de Cincinnati de la mejor manera posible: victoria en tres sets ante la checa Katerina Siniakova. Desgraciadamente, en la siguiente ronda, la rusa, número 13 del cuadro masculino, sucumbió ante Paula Badosa en dos sets: 6-3, 6-2 a favor de la jugadora española.
El partido se le escapó bastante rápido a la española, que impuso su ley en ambos sets y terminó el encuentro en una hora y cuatro minutos de juego. En la siguiente ronda, correspondiente a los octavos de final del torneo, Paulo Badosa se enfrentará a la kazaja Yulia Putintseva, que se deshizo de Coco Gauff.
Definitivamente decepcionante Anna Kalinskaya, que aspiraba a hacer un camino importante en Cincinnati. El rendimiento ofrecido ante la española no fue de gran nivel. Un paso en falso sobre el que reflexionar para intentar mejorar de cara a los próximos torneos.
Anna Kalinskaya, eliminada del torneo, podrá animar ahora a su prometido Jannik Sinner, que se enfrentará en Cincinnati al australiano Jordan Thompson, de 30 años. En juego está un puesto en los cuartos de final del ATP de Cincinnati, el último Masters 1000 antes del US Open.