Carlos Alcaraz hace mea culpa tras su enfado
Carlos Alcaraz hace mea culpa tras su enfado
A través de un tuit en su perfil de X, Carlos Alcaraz ha hecho mea culpa tras su arrebato de ira en el partido contra Gael Monfils. El español, que se mostró muy nervioso y frustrado durante todo el partido, rompió su raqueta en un gesto de extrema rabia.
Pido disculpas porque mi actitud de ayer no fue la correcta y es algo que nunca debería ocurrir en una pista de tenis. Soy humano, tenía los nervios acumulados y a veces es muy difícil controlarse cuando las pulsaciones están tan altas. Trabajaré para que esto no vuelva a ocurrir. Es hora de pensar en Nueva York», escribió Alcaraz.
Tras el partido que perdió contra Monfils, Alcaraz declaró: «Ha sido el peor partido de mi carrera. Ha sido muy duro para mí. Creo que ha sido el peor partido que he jugado en mi carrera. No podía jugar. ¿La raqueta? Nunca me había pasado, porque siempre he sido capaz de controlarme en determinadas situaciones. La mayoría de las veces podía controlarme y mejoraba a medida que avanzaba el partido, pero hoy no pude hacerlo. Fue frustrante para mí, en un momento dado no quería estar en la cancha. Quería abandonar la cancha".