Inter, Simone Inzaghi prepara a sus hombres
Palabras de Inzaghi
Simone Inzaghi è descargó su enfado tras el 2-2 en Génova. Hubo decepción. Los chicos jugaron un partido serio y concentrado. En la primera parte creamos mucho, recibimos un gol en un accidente y luego supimos recuperarnos con el gol del empate. Luego vino el milagro de Badelj sobre Dimarco», analizó el técnico del Inter al término del partido, «y luego, en el minuto 84, marcamos el gol de la victoria, y no estoy satisfecho. Había metido a Asllani para gestionar mejor el balón, pero encajar dos goles así hace difícil ganar. Honor al Génova que nunca se rindió, los chicos hicieron un partido de corazón pero el empate no es satisfactorio. Un equipo como el nuestro, cuando se pone por delante en el marcador en el minuto 84, no debería encajar goles, sobre todo así.
"El equipo è estaba concentrado y me estaba dando buenas sensaciones en un campo difícil», explicó a Dazn, «Entonces è difícil encontrar la victoria encajando dos goles así. Habrá trabajo por hacer, estamos a 17 de agosto, pero no tengo nada que decir a los chicos por su compromiso. Aparte del gol apenas concedimos nada al Genoa”.
Comentario sobre Bisseck. Hizo un partido muy bueno, luego los últimos 20 minutos no estuvo lúcido y por eso le cambiaba por Pavard. Luego, cuando nos pusimos por delante, preferí mantenerle porque el Génova se estaba lanzando y habría perdido algunos centímetros. Tiene que seguir trabajando así, en el segundo gol cometió un descuido, pero el primero para saber que fue él. Tiene que seguir trabajando así porque es un joven de un valor absoluto.