Paulo Dybala provoca una revuelta social
Paulo Dybala desata la revuelta social
El futuro de Paulo Dybala è a rebufo: el campeón argentino ha recibido una maxi oferta del Al Qadsiah, dispuesto a desembolsar 20 millones de euros más primas para convencer a la Joya. Una oferta económicamente muy tentadora que está haciendo pensárselo dos veces al fenómeno argentino pero también a la propia Roma.
Una gran parte de la afición, sin embargo, desea que el argentino se quede en la capital y así lo ha hecho saber a través de miles de posts en Instagram y X en los que piden expresamente a Dybala que se quede en Italia. En los últimos días también han aparecido pancartas en varios lugares de Roma para tratar de convencer al exjugador de la Juventus de que no abandone el club.
"Paulo è con nosotros y viene con nosotros, no hay problema. Como entrenador no puedo comentar rumores y negociaciones en las que no soy parte. Lo que tenía que decir al club se lo he dicho, incluso al propio Dybala, y eso es todo lo que puedo hacer. Lo importante es no malinterpretar el significado de un concepto: en el Roma nadie es más importante que el Roma», declaró Daniele De Rossi en vísperas del partido contra el Cagliari.