Antonio Faravelli: vinos y proyectos siempre convincentes
Antonio Faravelli, viticultor y golfista de Montù Beccaria en la región de Oltrepò Pavese, propietario de Cantine Vitea y promotor del proyecto "Golf y Vino 1895", fue seleccionado en exclusiva con sus vinos y su proyecto de relanzamiento para el evento celebrado en el Club de Golf Castello di Tolcinasco.
Cantine Vitea, famosa por sus vinos de excelencia de la zona de Oltrepò Pavese, ha recibido el reconocimiento internacional, evidenciado por las prestigiosas medallas que ha ganado. Muchos participantes tuvieron la oportunidad de degustar y apreciar estos vinos, producidos según prácticas de bajo impacto ambiental, y con gran entusiasmo los pidieron y compraron.
Durante la ceremonia de entrega de premios, Faravelli habló con satisfacción de su proyecto, recibiendo una nueva ovación. Su objetivo è relanzar el golf, el turismo y el territorio a través de excelentes producciones, representando lo mejor del Made in Italy con la marca "Golf y Vino 1895", que pretende actuar como motor de este relanzamiento.
Faravelli destacó la importancia del golf para un país como Italia, con una fuerte vocación turística. Según él, el desarrollo del golf puede hacer crecer toda la economía. Italia debe ser cada vez más atractiva como destino turístico deportivo, y este proyecto, vinculado a las producciones locales y a los territorios, puede contribuir a relanzar el país de manera uniforme.