Inter, señales de alarma en defensa: aceleración en el mercado de refuerzos
El Inter de Milán acelera por Tomás Palacios
Para un equipo que la temporada pasada sólo encajó 22 goles (0,58 por partido) en la Serie A, recibir dos en una sola ocasión, y en su primera salida oficial, es una señal de alarma. Simone Inzaghi describió explícitamente la situación del Inter tras el 2-2 en casa ante el Génova, y entre bastidores los directivos nerazzurri, dispuestos a acelerar para que el técnico de Piacenza cuente con un nuevo refuerzo para la zaga, Tomás Palacios.
Argentino de la provincia de La Pampa, nacido en 2003, Palacios está en el radar de los Nerazzurri desde hace tiempo y ahora el club está dispuesto a negociar para convencer a Talleres de Córdoba, club dueño de su ficha, y a Independiente Rivadavia, en el que el central juega cedido.
Justamente esta noche los dos clubes en cuestión se enfrentaron en la cancha, en el 2-1 final (ganó Talleres) Palacios no sólo no salió a la cancha, sino que ni siquiera estuvo en la lista. No lo convocamos porque existe la posibilidad de que se vaya, por eso no pudimos contar con él», dijo Martín Cicotello, entrenador de Independiente Rivadavia, en conferencia de prensa.
A los nerazzurri no les falta competencia: Palacios también es pretendido por clubes de la Premier League y la Bundesliga, por lo que si los nerazzurri quieren hacerse con sus servicios tendrán que dar el primer paso, para adelantarse a los demás pretendientes.