Marc Márquez saluda a Austria con una frase sibilina

©Getty Images

Marc Márquez espera una "alineación planetaria favorable

.

Marc Márquez se despide de Austria al término de un fin de semana con dos caras: el sábado la caída que le impidió luchar por el podio de la Sprint Race, y el domingo una carrera que empezó mal pero que terminó con una furiosa remontada desde la cola de la parrilla que le llevó al cuarto puesto en la bandera a cuadros. Más allá de los resultados, el ocho veces campeón del mundo describió sensaciones positivas.

Probablemente el mejor fin de semana hasta ahora en cuanto a sensaciones», explicó el propio número 93. Gran viernes, buena clasificación, y dos podios 'fáciles' a nuestro alcance. No llegaron, ayer por una caída y hoy por demasiados problemas sobre todo en la salida".

En cualquier caso nos vamos de Spielberg con muy buenas sensaciones, a la espera de que los planetas se alineen para que podamos ser aún más competitivos, concluyó Márquez, dejando un poco en el misterio qué factores pueden ser capaces de alinear los planetas y hacer que las motos del equipo Gresini Racing sean más competitivas que hoy.

También esperaba algo mejor el hermano y compañero de equipo de Marc, Alex Márquez: «El viernes las cosas no salieron como esperábamos y tenemos mucho trabajo por hacer para volver al nivel de Silverstone en la próxima cita», dijo, «En carrera fue difícil encontrar un buen ritmo en medio del pelotón, así que preferí terminar la carrera y traer a casa algunos puntos importantes para el campeonato. En Aragón será"diferente".

También te podría gustar...