Marc Márquez se muerde el labio tras una pesadilla

©Getty Images

Marc Márquez se muerde el labio

.

Fue un sábado de pesadilla, como el propio equipo Gresini lo describió, para Marc Márquez y su hermano Álex. Carrera al sprint que tuvo que ser cancelada y reiniciada de inmediato con los hermanos Márquez fuera de juego debido a dos caídas que, afortunadamente, no tuvieron consecuencias pero que, para variar, desataron una gran polémica en las redes sociales.

Alex è fue el primero en perder sus opciones de puntuar con una caída sin consecuencias en la primera chicane, mientras que para Marc el destino è fue más o menos el mismo pocas vueltas después al irse en solitario hasta la segunda posición. El número 93 è se vio obligado a retirarse poco después, mientras que Alex terminó la carrera en 20ª posición. El domingo será la hora de la revancha para ambos con una nueva oportunidad desde la primera y cuarta filas de la parrilla del GP de Austria.

Hay poco que decir, sólo he hecho dos curvas y luego sólo era cuestión de terminar la carrera. Lo único bueno es que tendremos otra oportunidad el domingo y físicamente no hicimos nada. Desafortunadamente la calificación no fue como nos hubiera gustado, pero nos propusimos hacer una carrera sólida" explica Alex.

"Me muerdo el labio porque" estamos en medio de un fin de semana muy sólido y he cometido un error en la curva 3. Lo siento porque" me sentía bien sobre la moto, no estaba al límite. Así que en general sólo buenas noticias de cara a la carrera del domingo, donde vamos a tratar de no cometer errores y ser competitivos de nuevo" añade Marc.

También te podría gustar...