El Nápoles corre a por todas: nueva embestida contra Romelu Lukaku
Romelu Lukaku, se reabren las conversaciones entre Nápoles y Chelsea
El complicado inicio de temporada del Nápoles, que se complicó aún más con la derrota por 3-0 ante el Hellas en Verona, ha convencido a la directiva napolitana para tomar medidas correctivas: según informa Sky Sports UK, el club ha vuelto a la carga con el Chelsea para hacerse con Romelu Lukaku, presentando una nueva oferta.
Por el belga, fuera del proyecto técnico de Enzo Maresca, entrenador de los Blues, el Chelsea busca un traspaso definitivo y no otro temporal, como ocurrió en las dos últimas temporadas primero en el Inter y luego en la Roma. El Nápoles busca la mejor fórmula y no se descarta otro préstamo, pero esta vez con amortización obligatoria a final de temporada.
La clave del traspaso de Lukaku al Nápoles no sólo está en la tasación de la ficha, sino también en la cláusula de rescisión de 43 millones: según los medios ingleses, se está buscando un compromiso desde este punto de vista, para que el Chelsea pueda quitarse definitivamente de encima a un jugador con un contrato pesado.
Mientras tanto, otro delantero, David Neres, está de camino a Nápoles: el brasileño, de vuelta tras una larga experiencia en el Benfica, llegará para reforzar el departamento ofensivo de un equipo que en los primeros 180 partidos oficiales (Coppa Italia contra el Módena, ganada en los penaltis, y el primer partido de liga en Verona) aún no ha conseguido marcar un gol.