Vero Volley Milano: Stefano Lavarini listo, hay expectación por las cuatro Azzurre d’oro
Vero Voleibol Milán se prepara para la nueva temporada
.
El Vero Volley Milano centra su atención en la nueva temporada: a la espera del regreso al grupo de las cuatro nuevas campeonas olímpicas (Paola Egonu, Alessia Orro, Myriam Sylla y la retornada Anna Danesi), el nuevo entrenador del club, el subcampeón de Europa Stefano Lavarini, define las perspectivas del año que está a punto de comenzar.
Hay grandes emociones y una gran motivación para hacer una temporada positiva en un contexto importante», ha declarado el técnico, que ha vuelto a entrenar a un club italiano tras su experiencia en el Fenerbahçe. «Comenzaremos nuestra preparación gradualmente, combinando entrenamiento físico y técnico, para llegar en las mejores condiciones posibles y trabajar después en nuestro sistema de juego y nuestro voleibol».
Ciertamente», añadió Lavarini, «será una temporada intensa, y necesitamos encontrar un buen entendimiento y continuidad desde el principio. Paso a paso, tenemos que construir un ambiente de trabajo positivo y constructivo. Afortunadamente, tenemos grandes ambiciones y la posibilidad de expresarnos en muchos eventos".
Lavarini mantendrá la doble tarea al seguir siendo seleccionador del equipo femenino Polonia, al que también dirigió en París 2024: "Es un acontecimiento – dijo hablando de los Juegos Olímpicos – que representa un sueño para todos los que se dedican al deporte, entonces, en ese momento, te è concentras en el resultado y en lo que quieres è hacerlo siempre lo mejor posible. Terminamos con un histórico sexto puesto y creo que podemos estar satisfechos con lo que conseguimos".