Dinamo Sassari, Nenad Markovic fija su primer objetivo
Nenad Markovic está impaciente por empezar
Mermado por una temporada que empezó mal pero acabó en ascenso, el Dinamo Sassari afronta el próximo curso deportivo con optimismo, y el entrenador Nenad Markovic ya tiene claras sus intenciones, fijando como primer objetivo la clasificación para la fase regular de la Basketball Champions League 2024/2025.
Tenemos que estar preparados, habrá equipos muy fuertes ya en la fase previa», explicó el técnico bosnio, «podemos trabajar en nosotros mismos: estoy contento con el equipo, están trabajando duro, estamos colocando poco a poco todas las piezas, pero estoy contento con la disponibilidad y la forma en la que los chicos están afrontando esta concentración. Tenemos todo lo que necesitamos para prepararnos lo mejor posible.
Markovic è de esta pasta, además al haber sido jugador de alto nivel entiende aún más; ciertas dinámicas y ciertas situaciones, el impacto è muy bueno".
El presidente del Dinamo, Stefano Sardara, y el director general, Federico Pasquini, también participan en la sesión de entrenamiento como espectadores interesados. La concentración continuará en Nuoro durante los próximos días, con vistas a los primeros partidos amistosos y al debut en la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones el 20 de septiembre en Antalya (Turquía) contra el vencedor del partido entre el Spartak serbio de Subotica y el Juventus lituano de Utena.