Amedeo Della Valle no busca más que la salvación
Palabras de Della Valle
Amedeo Della Valle presentó su cuarta temporada en el club lombardo a Bresciaoggi: "En un mundo donde el deporte moderno conduce a un cambio constante, " es indicativo. Significa que hay un pasado importante, relaciones que se crean y perduran en una ciudad que sientes cada vez más tuya.
“¿Que yo siga siendo capitán? Un honor, en primer lugar. Mi papel será muy fácil: tenemos jugadores que han jugado bien o mal en Europa. Por ejemplo, Rivers, que acabó la temporada en un club de Euroliga. Es bueno contar con un grupo de jugadores experimentados: estoy contento de poder compararme con ellos.
Peppe Poeta estará en el banquillo: “Nos conocemos desde hace mucho tiempo: jugamos juntos en la selección. Es una persona humilde y entusiasta, de lo más normal que hay. Su energía debe servirnos de arma contagiosa”.
Comentario sobre los goles: "No se puede saber hasta que se juega. La liga è más competitiva, el nivel ha subido. Pensamos ante todo en la salvación. Para hacer suposiciones sensatas tienen que pasar unos días.