Ansiedad Nápoles: otro revés para Romelu Lukaku
La ansiedad del Nápoles: otro contratiempo para Romelu Lukaku
Nuevo parón en las negociaciones entre el Nápoles y el Chelsea por el traspaso de Romelu Lukaku a Italia. El director deportivo Giovanni Manna è voló a Londres para hablar con los directivos del club londinense y cerrar el acuerdo por el delantero deseado por Antonio Conte, pero tuvo que lidiar con una situación nuevamente bloqueada.
La fumata blanca no ha llegado: el Nápoles sigue proponiendo la fórmula de una cesión onerosa con la obligación de recomprarlo a final de temporada por una operación total de algo más de 30 millones de euros, pero el Chelsea prefiere un traspaso del delantero belga en firme, y a un precio más alto.
Las partes volverán a reunirse en los próximos días, el club napolitano quiere contentar a su entrenador a toda costa y habrá una última subida.
La situación de Victor Osimhen, que también está bloqueada, también atormenta al Nápoles: "Victor tiene parámetros importantes, è su voluntad es clara – las palabras de Maná a Dazn -. Hemos hecho una elección compartida para salvaguardar el grupo. ¿Más Chelsea o PSG? ¿Sensaciones? En este momento dar sensaciones no es correcto. Estamos trabajando con su entorno y buscando la mejor solución. No es un jugador para acomodarse porque tiene parámetros importantes. ¿Posibilidad de que se quede? Le quedan dos años de contrato. Si no se encuentra una solución antes del 30 de agosto, tendremos que hablar con el chico. Nosotros tampoco estamos contentos con esta situación, queríamos llegar más completos, no lo conseguimos por muchas razones, entre ellas la situación de la que hablamos. Estamos trabajando para construir una plantilla de primer nivel.