Juventus desatada: Cristiano Giuntoli acelera por tres fichajes más
Juventus, tres refuerzos más listos para Thiago Motta
Tras hacer oficial la llegada en calidad de cedido con derecho a tanteo de Pierre Kalulu procedente del AC Milan, la Juventus vuelve a trabajar en el mercado para dotar a Thiago Motta de más refuerzos. Según informa "Sportmediaset", el entrenador de la Juventus, Cristiano Giuntoli, está dispuesto a acelerar por tres nuevos fichajes.
El primer nombre sería Nico González, de la Fiorentina, con el que ya se ha alcanzado un principio de acuerdo sobre el salario y la duración del contrato. La distancia entre ambos clubes, además, se ha estrechado y la fumata blanca podría llegar en los próximos días sobre la base de una propuesta de 35 millones de euros, primas incluidas.
El segundo perfil es el de Teun Koopmeiners, que lleva varias semanas forzando la mano con el Atalanta para fichar por la Juventus. También en este caso, los contactos entre las partes llevan tiempo produciéndose y el acuerdo total podría llegar sobre la base de una oferta en torno a los 60 millones de euros.
En conclusión, en los últimos días del mercado Cristiano Giuntoli también podría hundir el golpe por otro delantero externo, donde los principales perfiles que se están siguiendo serían Francisco Concei'ao del Oporto y Jadon Sancho del Manchester United.
La Juventus, para llevar a cabo esta revolución, también tendrá que ingeniárselas para colocar algunos despidos con el fin de crear una mini tesorería que pueda reinvertirse en los ingresos. Los principales nombres que podrían permitir a los bianconeri hacer caja serían Filip Kostic, Arthur, Weston McKennie, Arek Milik y Federico Chiesa.