Torino, Urbano Cairo tranquiliza a la afición y promete refuerzos en el mercado
Urbano Cairo arroja luz sobre el mercado de Turín
Durante una intervención en los micrófonos de la "Gazzetta dello Sport", el presidente del Torino, Urbano Cairo, hizo balance de las operaciones de mercado realizadas hasta el momento y quiso hacer una promesa a la afición y al entrenador Paolo Vanoli de cara a estos últimos días de negociaciones.
"Haremos al menos tres fichajes en estos últimos días de mercado. Sin duda nos llevaremos a dos centrales y al sustituto de Bellanova. Los jugadores que han llegado hasta ahora son buenos y lo están demostrando" comenzó el Patròn de los granata.
Un jugador no se puede valorar sólo por el precio, un club también debe ser capaz de identificar jugadores de calidad y luego desarrollarlos, como hacen muchos clubes en todas las ligas. Nos hemos llevado a Coco, Adams y Borna Sosa y vendrán más. El objetivo es hacer un equipo fuerte y competitivo», añadió el presidente del club piamontés.
"También recibimos ofertas por Zapata, pero él quería quedarse en el Torino y con mucho gusto rechazamos todas las ofertas por él. Hace un año rechacé dos ofertas importantes por Ricci y Sanabria. En el último mercado invertimos 30 millones y sólo recibimos 10 por la marcha de Singo", dijo Urbano Cairo.
Tras la venta relámpago de Raoul Bellanova al Atalanta, el presidente granata tuvo que hacer frente a las críticas que recibió por parte de la afición, a las que respondió duramente a través de un post en su perfil de Instagram: "Quería irse: tenemos muchos jugadores valiosos y no tenemos intención de retener a jugadores que quieren irse. ¡Puse 72 millones en Toro de mi propio bolsillo! No soy un pozo sin fondo".