Juventus desatada, 3 batacazos más en el mercado
Juventus desatado, 3 batacazos más en el mercado
La Juventus è arrancó con fuerza en el campeonato con una clara victoria por 3-0 ante el Como. El entusiasmo por la convincente victoria también debe haber galvanizado a Cristiano Giuntoli, que está dispuesto a realizar otros tres grandes movimientos de mercado para cerrar la plantilla bianconera.
Nico González debería ser el primero, por orden cronológico, en vestir la camiseta bianconera: el argentino tiene un acuerdo con Giuntoli desde hace tiempo y está a la espera de que Juventus y Fiorentina lleguen a un acuerdo. A pesar de la oposición de Rocco Commisso el acuerdo está cerca de cerrarse por una cantidad que ronda los 40 millones de euros.
Tras el argentino debería llegar Teun Koopmeiners, otro de los grandes favoritos de Thiago Motta por el que Giuntoli lleva tiempo trabajando. El Atalanta se resiste, pero el muro de Percassi parece destinado a derrumbarse: la voluntad del holandés es muy clara. También hay que prestar atención a la hipótesis de Jadon Sancho, cortejado en las últimas semanas y por el que ha vuelto el entusiasmo.
El inglés parece haber aclarado con Erik Ten Hag las desavenencias que provocaron su exclusión de la plantilla (antes de marcharse cedido al Borussia Dortmund), pero puede que eso no sea suficiente para mantenerlo en el equipo. A la Juventus, sobre todo si se vende a Federico Chiesa, le gustaría ofrecer al Manchester United una cesión con derecho de rescate.