El Hellas Verona espera al Juventus; Paolo Zanetti busca la hazaña
Lunedì sera Hellas Verona-Juventus en el Bentegodi
¿La Juventus? Motta tiene una’idea de juego que tiende a romper la forma de defender del adversario’por lo que tendremos que alinear un bloque de equipo importante, que no sea largo para no encajar goles’. Seco y claro es el mensaje de Zanetti, entrenador del Hellas Verona. En otras palabras: repetir el primer tiempo contra el Nápoles, que luego, en la segunda parte, dio 3 puntos.
Un solo bloqueo, si es necesario detrás de la línea del balón: esto se vio en la primera mitad contra el equipo de Conte. Esto estará en las intenciones del entrenador veronés, contra la Juventus, invitado en el Bentegodi en el aplazamiento de la segunda jornada, el lunes 27 de agosto a las 20.45.
Se avecina un estadio lleno, con más de 27.000 entradas vendidas, 14.000 de ellas de abonados del Gialloblù y se esperan miles de aficionados de la Juventus en Verona. Ambos suman tres puntos en la clasificación en vísperas de la segunda jornada: la Juve viene de ganar en casa por 3-0 al Como, ídem de la sorprendente victoria de los Scaligeri contra el Nápoles.
Todos disponibles para el Gialloblù excepto Serdar, lesionado ante el Nápoles. Papeleta: el colombiano Mosquera, máximo goleador con 2 goles, o el danés Tengstedt; Belahyane o Dani.