Jannik Sinner rompe su silencio: respuesta seca a la polémica
El deseo de ir directamente al campo, de olvidarse del resto.
Jannik Sinner se acerca al US Open, en el que debutará el próximo martes, y que será su primera oportunidad para intentar dejar atrás la polémica de las últimas semanas. Así lo ha admitido el propio jugador del Tirol del Sur, que ha explicado cuáles son sus esperanzas en Flushing Meadows y cómo se está preparando para volver a las pistas.
"Hemos pasado por algunas cosas últimamente», admitió Sinner a los micrófonos de 'Sky Sports'. «Ahora estoy feliz de estar aquí y jugar el último torneo de este año que es válido para el Grand Slam. Quizás el US Open sea el evento más importante que tenemos de aquí a final de año. Así que espero afrontarlo con libertad, algo que no fue fácil después del último periodo. Me gustaría dar las gracias a los miembros de mi equipo, que me han mantenido el ánimo alto".
«A lo largo de este difícil periodo, siempre he intentado dar lo mejor de mí mismo», aseguró Sinner, «y creo que los resultados también lo demuestran. No podría hacerlo mejor, ahora vamos a ver cómo me va aquí en el US Open".
A continuación, Sinner explicó con más detalle cómo se preparó para el US Open: "Trabajando y entrenando cada día, intentando sacar lo mejor que puedo. Pero sobre todo quiero divertirme al máximo en la pista. Soy consciente de cómo funciona, así que tengo que hacerlo bien en la pista ahora mismo. McDonald juega muy buen tenis, así que tengo que tener mucho cuidado desde la primera ronda. Espero hacer un buen partido.