Jannik Sinner: el amargo adiós de Giacomo Naldi
Jannik Sinner: el amargo adiós de Giacomo Naldi
El ex fisioterapeuta de Jannik Sinner, Giacomo Naldi, ha descargado su amargura en las redes sociales tras su despido y salida del staff del número uno del mundo. En primer lugar, Naldi quiso despedirse del campeón del Tirol del Sur y de todos los miembros del personal. "Hace año y medio me uní a un equipo fantástico, formado por buena gente, grandes profesionales, compañeros de viaje. Con ellos viví momentos de alegría y dolor, compartí emociones, saboreé victorias y derrotas".
"Con las personas de este grupo he creado un fuerte vínculo, pero sobre todo he podido alcanzar metas históricas, que nos han llevado a la historia del tenis italiano. Estoy orgulloso de haber formado parte de este gran equipo, consciente de haberlo dado todo, de haber sido profesional al cien por cien, pero también de haber dado más, porque cuando pones el corazón, por supuesto que das más. Me duele pensar que ya no formo parte de esto, es duro no estar en el palco con vosotros y animar a Jannik, pero tendré que acostumbrarme rápido.
Naldi se desahogó entonces y se defendió de las acusaciones: "Es realmente cierto que existen dos vías de justicia: la real sancionada por los tribunales y la (desgraciadamente más eficaz) sancionada por los medios de comunicación. Esta última es demasiado a menudo superficial y rara vez se basa en hechos concretos, que en este caso, además, son públicos".
Como espectador, siempre me he preguntado para qué servía la espectacularización de los hechos judiciales, si no era para juzgar, crear o destruir personas y sus reputaciones. Hoy que soy protagonista, tengo la confirmación de ello.