Us Open: Jasmine Paolini no mira el sorteo
Palabras de Jasmine Paolini en la víspera del Us Open
.
Jasmine Paolini habló para los micrófonos de Sky Sports en la víspera del Us Open, en el que tendrá un camino nada fácil, empezando por la primera ronda en la que se enfrentará a la canadiense Bianca Andreescu, campeona en Flushing Meadows en 2019.
«En este momento estoy tratando de centrarme en lo que tengo que hacer mejor en los entrenamientos para llegar lista y preparada para el partido de debut en Nueva York, será un partido duro y difícil, nuestro objetivo con Renzo (Furlan, el entrenador) es pensar en el trabajo que hay que hacer para cada partido que viene», dijo la toscana.
Luego volvió sobre su triunfo en los Juegos Olímpicos de París en dobles, formando pareja con Sara Errani: "Ganar una medalla olímpica creo que para un deportista es una locura, fue un momento precioso para nosotros, para el tenis y para toda Italia. Mucha gente me felicitó y me dijo que estaban encantados. Y fue genial que el tenis llegara a los hogares de todos los italianos. Cuando lo recuerdo, parece algo impensable"
La italiana se enfrentará a Andreescu por tercera vez consecutiva en un Slam, tras vencerla en Roland Garros y Wimbledon: «Será un partido duro, ella ha jugado a un nivel muy alto sobre cemento en el pasado y ganó aquí en 2019. Nos hemos enfrentado dos veces este año, pero en superficies diferentes. Espero un partido duro, una primera ronda dura. El objetivo es salir ahí y dar lo mejor de mí, intentar imponer mi juego. Espero que vaya bien".