Keegan Bradley lo celebra en el BMW Championship
Keegan Bradley lo celebra en el BMW Championship
Keegan Bradley ganó el BMW Championship sin demasiados problemas (-12 en la general). Líder tras 54 hoyos, el estadounidense recuperó la solidez que había caracterizado sus dos primeras jornadas. Empezó con un birdie en el hoyo 1, seguido de trece pares consecutivos.
Tras un error en el hoyo 15, el jugador de 38 años se recuperó rápidamente con un birdie en el hoyo 17. El último bogey en el hoyo 18 fue sólo un detalle. Su resultado final de 72 golpes le permitió celebrar su segundo título después de 2018 y el séptimo de su carrera en el PGA Tour.
El capitán del Team USA para la próxima Ryder Cup quedó por delante de Ludvig Aberg, Adam Scott y Sam Burns (-11). Este último casi sorprendió a todos con una ronda de 65 (ocho birdies, un bogey), la mejor puntuación del día. Cam Davis, Si Woo Kim, Tommy Fleetwood y Xander Schauffele terminaron en quinto lugar (-8).
Siempre muy parejo, el californiano terminó el recorrido con 71 golpes (dos birdies, un bogey). Justo fuera del top 10, Rory McIlroy terminó con una tarjeta de 71 golpes (cinco birdies, cuatro bogeys).