La nueva Liga de Campeones llega a Sky, primer oficial de Federica Masolin

©Getty Images

Federica Masolin primer oficial

Más equipos, más fútbol, más entretenimiento. È el claim que introduce la gran campaña de Sky dedicada a la nueva UEFA Champions League en Sky Sport, “El mayor espectáculo del mundo”. Concebida por la Agencia Creativa Sky y en antena en los principales canales de televisión y plataformas digitales, la campaña es la continuación de los episodios anteriores protagonizados por Federica Masolin en el papel de primera oficial, en un brillante juego de metáforas entre el mundo del fútbol y el del mar.

El leitmotiv es una misión que se despliega poco a poco, una aventura fantástica para conquistar un tesoro escondido en los mares del fútbol: el nuevo formato de la máxima competición europea, aún más emocionante y repleto de partidos de primera, a partir de septiembre en Sky y en streaming en NOW, tras las eliminatorias previas a finales de agosto.

En escena los cinco equipos italianos clasificados por primera vez todos juntos, con la extraordinaria participación de sus respectivos “capitanes” y un invitado de excepción: por orden de aparición, Lautaro Martínez (delantero, capitán del Inter de Milán y máximo goleador de la pasada temporada de la Serie A), Dusan Vlahovic (delantero de la Juventus), Riccardo Orsolini (delantero del Bolonia), Erling Braut Haaland (delantero del Manchester City y máximo goleador de la Premier League inglesa 2023-2024), Gianluca Scamacca (delantero del Atalanta) y Mike Maignan (portero del Milán).

Con un evocador juego de metáforas, la campaña recuerda la oferta de Sky para los próximos tres años: hasta 185 de los 203 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA por temporada serán exclusivos de Sky, además de todos los partidos de la UEFA Europa League y la UEFA Conference League, gracias a Diretta Gol.

También te podría gustar...