Juventus, apretón final para Teun Koopmeiners
Juventus, apretón final para Teun Koopmeiners
Después de haber arrollado al Verona con un 0-3 neto en la segunda jornada de la Serie A, la Juventus è volvió con decisión al mercado para intentar cerrar de una vez por todas la negociación con el Atalanta para el traspaso de Teun Koopmeiners al club bianconero.
Según "Tuttosport", después de varias semanas de contactos, la distancia entre las partes es ahora mínima, ya que el club piamontés ha aumentado su oferta hasta los 55 millones de euros más 4 millones en bonus, lo que la acerca considerablemente a los 60 millones solicitados por el club de Bérgamo.
En lo que respecta al jugador, sin embargo, el acuerdo ya se habría alcanzado hace tiempo sobre la base de un contrato de cinco años por 4,5 millones de euros por temporada. En las próximas horas, se espera que el Dt. Cristiano Giuntoli restablezca las relaciones con el Dea "Dea" para limar los últimos detalles y llegar a la fumata blanca definitiva en las próximas 24 o 48 horas.
Una vez cerrada la negociación por Koopmeiners, la Juventus se concentrará en las salidas, donde se espera crear una pequeña cantidad de efectivo con las cesiones de Federico Chiesa, Arthur y Filip Kostic que pueda reinvertirse en las últimas horas del mercado.
De cara al partido de liga contra la Roma, Thiago Motta podrá contar con los dos nuevos refuerzos en el exterior: Nico González y Francisco Conceicao, que en las próximas horas se someterá a los habituales exámenes médicos y será anunciado oficialmente como nuevo jugador de la Juventus.