Atalanta, importante remontada ante el Inter
Atalanta, una remontada importante ante el Inter
A dos días del choque del viernes por la noche contra el Inter de Milán en San Siro, el Atalanta se reencontrará con Ademola Lookman, pero corre el riesgo de perder a Nicolò Zaniolo.
El delantero nigeriano ha vuelto a entrenarse con el grupo tras su autoexclusión en vísperas del estreno liguero en Lecce a raíz de los rumores de mercado que le situaban cerca del PSG: desde el pasado martes trabaja individualmente tras regresar al club.
En tratamiento, sin embargo, estaba Zaniolo, que regresó a Turín el pasado domingo tras recuperarse de la tendinopatía en el pie izquierdo que le hizo perderse la Supercopa de Europa con el Real Madrid. El centrocampista se quejaba de una dolencia muscular en el aductor izquierdo.
No hay que preocuparse por Isak Hien, que descansa debido a un síndrome gripal. Trabajo individual sobre el césped para Sead Kolašinac y Mitchel Bakker, que se recuperan de una lesión en el isquiotibial derecho y de una distensión en el recto femoral derecho, respectivamente, mientras que Ibrahim Sulemana sólo trabajó en la piscina debido a problemas en el tobillo derecho.