F1, Ferrari hacia Monza: Frederic Vasseur envía un mensaje a los aficionados
Frederic Vasseur cree en la empresa
La Fórmula 1 hace una parada en Monza este fin de semana para el Gran Premio de Italia, la esperada carrera de casa para Ferrari y sus aficionados. En vísperas de la llegada de los pilotos, que hablarán en la habitual rueda de prensa del jueves, el director del equipo Ferrari, Frederic Vasseur, ha esbozado las expectativas de la escudería roja, dirigiéndose también directamente a los aficionados del Cavallino Rampante.
Llegamos a Monza con la moral alta por la forma en que fuimos capaces de rendir en la carrera de Zandvoort», dijo, refiriéndose también al tercer puesto logrado por Charles Leclerc, «lo que demuestra cómo en esta Fórmula 1 mucha diferencia la marca también la perfecta ejecución, es decir, la capacidad de conjugar todos los aspectos y aprovechar al máximo el potencial del paquete disponible».
Monza es una carrera única en todos los aspectos», añadió, «la pista es única en su género, sigue siendo el único trazado superrápido del calendario, y este año se redescubrirá al menos en parte, ya que se ha reasfaltado por completo e incluso se han modificado los bordillos de algunas curvas».
«Pero para nosotros», continuó Vasseur, «es especial sobre todo porque sabemos que podemos contar con el apoyo de decenas de miles de nuestros aficionados, que están dispuestos a llevarnos al límite y esperan con razón grandes resultados de nosotros. Siempre recordaré mi primer Gran Premio de Italia como Ferrarista, el grito de alegría el sábado por la pole de Carlos y la fiesta bajo el podio el domingo.
El objetivo, para mí, para los pilotos y para toda la Scuderia, tanto para el equipo que sale a pista como para los cientos de personas que operan desde Maranello, es que los aficionados vuelvan a saltar de alegría», dijo claramente, enviando un mensaje a la afición: «Por eso nos hemos preparado escrupulosamente e introduciremos algunas actualizaciones en el SF-24 que esperamos nos hagan dar un paso más en términos de competitividad. Necesitamos el apoyo de todos nuestros seguidores, nos dejaremos la piel en ello".