Jannik Sinner agradece a Matteo Berrettini: «Un gran honor

©Getty Images

Jannik Sinner da las gracias a Matteo Berrettini: "Un gran honor"

.

Tras su victoria en primera ronda del Us Open junto a Mackenzie McDonald, Jannik Sinner è fue invitado al estudio de SuperTennis en Flushing Meadows: "El último periodo no ha sido fácil para mí. Creo que ahora poco a poco, día a día, estamos intentando con mi equipo volver un poco a la normalidad.

Luego agradeció a Matteo Berrettini sus amables palabras sobre el caso Clostebol: "Estoy muy contento con lo que ha dicho Matteo, nos conocemos bien y nos respetamos mucho. También nos conocemos humanamente, me mostró mucho respeto, fue un gran honor. De esta situación aprendí quién è mi amigo y quién no, comprendí lo importante que es el deporte pero también la vida fuera del tenis, que hay muchas cosas peores que lo que yo pasé".

Siempre pensé que no había hecho nada malo, soy una persona muy honesta, pero cuanto más se acercaba el veredicto, menos me divertía en la pista», admitió el del Tirol del Sur. «Los que me conocían veían a un Jannik diferente, que se divertía menos, sonreía menos, tenía menos ganas, a pesar de que gané muchos partidos durante este periodo. Gracias a los que han estado cerca de mí, porque siempre me han tratado con normalidad.

"Físicamente no estoy preparado al cien por cien, era imposible con todo lo que he pasado, pero intento hacerlo lo mejor posible. Obviamente, mentalmente la situación te bloquea, lo noto en la pista y el público me ayuda en los momentos cruciales. Vamos a ver qué puedo hacer. Empecé muy bien, encontré mi ritmo, ahora tengo que encontrar un buen equilibrio entre trabajo y diversión para encontrarme a mí mismo. Lleva un poco de tiempo, pero poco a poco todo volverá a la normalidad», concluyó Sinner.

También te podría gustar...