US Open, Bianca Andreescu se harta de perder contra Jasmine Paolini: el siparietto al final del partido
Bianca Andreescu è cansada de perder ante Jasmine Paolini
6-1 3-6 6-0 en una hora y 33 minutos en la tercera ronda de Roland Garros. 7-6 6-1 en una hora y 31 minutos en la tercera ronda de Wimbledon. 6-7 6-2 6-4 en dos horas y 48 minutos en la primera ronda del US Open. Estos fueron los marcadores y la duración de los tres partidos de este año en torneos del Grand Slam ganados todos ellos por Jasmine Paolini contra Bianca Andreescu.
El partido más disputado fue sin duda el que se jugó esta noche en la pista Louis Armstrong de Flushing Meadows: la de Bagni di Lucca (Toscana), de 28 años, logró de nuevo la victoria, esta vez en una remontada sobre la canadiense de Mississauga (Ontario), de 24 años, que logró triunfar en 2019, su año dorado, dominando nada menos que a Serena Williams en una final sin historia.
En definitiva, Jasmine se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para Bianca, que intenta volver a un alto nivel después de que hace cinco años alcanzara el número 4 del mundo (ahora è 167) antes de verse frenada por una impresionante serie de lesiones. Así, en el apretón de manos final, hubo una simpática bromita entre las dos jugadoras en un bonito desafío.
Andreescu, después de abrazarla, le dijo a Jasmine “¡Déjame ganar la próxima vez, por favor!”, queriendo decir “¡Déjame ganar la próxima vez, por favor!” y la número 5 del mundo è estalló en carcajadas. Después, Paolini elogió a su rival en la rueda de prensa: "Estoy agotada, ha sido un partido realmente duro. Es una gran campeona. Hemos jugado tres veces este año y cada vez ha sido una batalla.